Aprendiendo en Classroom

Resultado de imagen de meme classroom google
Bienvenidos a tod@s a este nuevo año escolar. Les dejo una guía para tod@s aquellos que todavía no están acostumbrados a trabajar con la plataforma. 
Lo primero es tener una cuenta en gmail luego entrar en la página de https://classroom.google.com/ y apuntarse a la clase con cada código que les de a cada curso. Como muestra el video a continuación

Por último dejo un video que pueden ir viendo a lo largo del año para trabajar



Comentarios

  1. Hola profe! Soy Candela una ex alumna del San José. No se si se acordará de mi , pero me gustaria contactar con vos para preguntarle un par de cosas acerca de la historia Argentina, ya que me mudé a España y ahora que terminé mis estudios secundarios, y tengo mas tiempo libre, me gustaria seguir estudiando la histoia de mi pais.

    Espero su respuesta. Saludos y mucho cariño desde el oto lado del charco.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Poblamiento de américa